En este momento estás viendo CELEBRAMOS EL DÍA DE SAN SEBASTIÁN

CELEBRAMOS EL DÍA DE SAN SEBASTIÁN

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Éxito en la Celebración del Día de San Sebastián en el IES San Sebastián: II Carrera Solidaria y Actividades Lúdico-Deportivas para Todos

El pasado miércoles 24 de enero, el IES San Sebastián se sumergió en una jornada repleta de alegría para conmemorar el Día de San Sebastián. Estudiantes de todos los niveles, desde ESO hasta bachillerato y ciclos formativos, junto con nuestro valioso profesorado, así como los alumnos y alumnas de 6º de primaria del CEIP Tartessos, participaron activamente en una serie de actividades lúdico-deportivas que dejaron huella en la comunidad educativa.

El punto culminante de la jornada fue la espectacular II Carrera Solidaria IES San Sebastián, que contó con una gran participación de estudiantes y profesores. Agradecemos profundamente la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, Policía local y Protección Civil, cuyo apoyo fue fundamental para el éxito de este evento solidario. También queremos expresar nuestra gratitud a Agrimarba por su generosa contribución de frutas que ayudó a energizar a los participantes durante la carrera.

El bulevar de la avenida de Andalucía y las pistas deportivas de nuestro centro se convirtieron en escenarios vibrantes gracias a los alumnos y profesores de MEDAC, quienes organizaron juegos y gymkanas que añadieron emoción y diversión a la jornada.

Además de la carrera, nuestros profesores y alumnos llevaron a cabo diversos talleres que enriquecieron la experiencia de todos los asistentes. Desde un animado baile guiado por Andya Feria, hasta un taller musical con Boomwhackers, pasando por dinámicas de Teambuilding dirigidas por nuestros estudiantes de GVEC y la creación de murales en el taller «Activamos la Escucha», cada taller contribuyó a fortalecer los lazos comunitarios y fomentar el espíritu colaborativo entre todos.

Los juegos colaborativos de cartas y mesa, así como las actividades de puertas abiertas en el CE Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual, permitieron a los participantes sumergirse en experiencias educativas innovadoras.

Agradecemos a todos los que contribuyeron a hacer de este evento un éxito, desde los participantes entusiastas hasta los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible esta jornada inolvidable. En el IES San Sebastián, seguimos comprometidos con la promoción de la solidaridad, el deporte y el aprendizaje creativo. ¡Hasta el próximo evento!