En este momento estás viendo MEETING: FRANCE (MONTELIMAR) -SPAIN (HUELVA)

MEETING: FRANCE (MONTELIMAR) -SPAIN (HUELVA)

El IES San Sebastián participa en el Proyecto de ERASMUS+ KA229: TOGETHER, INVESTIGATE AND LEARN, TO TACKLE CLIMATE ISSUES (TILT) junto con Francia, Italia y Grecia. Se ha realizado un encuentro con el alumnado de Francia en Huelva del 21 al 23 de Octubre. El primer día se inicia con unas Jornadas de trabajo en la que los alumnos/as españoles exponen en inglés su trabajo sobre la Biodiversidad de las aves de Huelva y el alumnado francés exponen sus trabajos de ”Ecology”, Life of an ecosystem” y “Ecology charging station”, que son líneas experimentales de trabajo del Proyecto. Posteriormente, se continúa trabajando en el Huerto ecológico que se encuentra en Parque Moret, donde los alumnos/as franceses se inician en técnicas de cultivo para implantarlas en su Centro.
En el encuentro también se realiza un estudio comparativo de Biodiversidad de la avifauna entre diferentes parajes de Huelva. Para ello se realizan visitas a Marismas del Odiel, Doñana y Minas de Río Tinto. En Doñana también se asiste al centro de cautividad del Lince donde el alumnado puede observarlo directamente.
En todas las visitas, también se han realizado actividades culturales como ir a los lugares colombinos, muelle del Tinto y hacer el recorrido programado de las minas de Río Tinto.